News of the World

“The Harder They Fall Remixes”lo nuevo de Foreign Beggars
28 Febrero, 2012 - 13:44 / Post in NEWSEste grupo de Hip-hop londinense, está formado por los MC’s. Orifice Vulgatron y Metropolis, el beatboxer Shlomo, el productor DagNabbit y el DJ Nonames, son los componentes de este grupo de moda.
Se dieron a conocer en 2003 con su álbum debut “Asylum Speakers “ en 2003 bajo el nombre del sello “Dented Records”. A menudo colaboran con artistas invitados, incluyendo a Dr. Syntax, Skinnyman, Stig of the Dump, Foz, Skrein y Dubbledge. Además, Shlomo colaboró en el álbum de Bjork, Medulla.
Son muy conocidos en la escena de la música electrónica, debido al gran número de colaboraciones que han tenido con artistas reconocidos de Dubstep, como por ejemplo: Bar 9, Bare Noize, etc.
Después de su completa gira en 2011, los Foreign Beggars vuelven con “The Harder They Fall Remixes”, un corto pero completo EP, con tan sólo dos temas, pero con la mejor producción.
Este álbum es el que sucede a “The Harder They Fall”, EP que revolucionó el panorama electrónico, ahora es remezclado por algunos de los productores favoritos del grupo inglés.

Quieren ofrecer una mayor oferta a sus fans y que mejor forma de hacerlo que junto a las grandes estrellas del mundo del Rap y el Dubstep.
Eddie K , Statix y Alix Perez compiten con Datsik (Dj y productor canadiense , discípulo de excision)y los chicos de Black Sun Empire . Difícil elección será decantarse por alguna des estas dos joyas musicalmente hablando.
Hace sólo unos días también lanzaron el video de su canción con Skrillex ,“Still Getting It,” track que está incluido en su EP, The Harder They Fall, que el grupo inglés publicó el pasado año 2011, EP antecesor al “The Harder They Fall Remixes”, en el que los británicos introducen el mundo del Rap a la pista de baile. Sin más preámbulos os dejamos con el videoclip
NOTICIAS RELACIONADAS
Eventos / Agenda
Venta de Tickets
-
Domingo, 26 Mayo, 2013
-
Domingo, 26 Mayo, 2013
-
Sábado, 8 Junio, 2013
-
Fatboy Slim: "Daft Punk nos ha dado a todos una patada en el culo"
Fatboy Slim ha elogiado a Daft Punk diciendo que han dado a todos los artistas de la... -
Daft Punk: El factor aleatorio
Entrevista: Aimara Lamarca y Juanjo Blanco Vicious Magazine.- Habéis definido el... -
Fin de semana negro en dos festivales de nuestro país
Este fin de semana no ha sido especialmente feliz en dos de los festivales punteros de... -
¡Segunda edición del Vicious DJ Contest by W Barcelona!
En colaboración W Barcelona tenemos el placer de presentaros la segunda edición del... -
Kika Rodríguez gana la final española del Burn Studios Residency
El dj Kika Rodríguez ha resultado ganador entre los cinco finalistas que aspiraban a...
-
La vuelta de Jamie Jones en DC10
En tan solo una temporada, Paradise se convirtió en una de las principales citas... -
Ven a la primera fiesta de Vicious Radio Mallorca
Glamour, gente guapa y mucha música, así será la primera fiesta de Vicious Radio Mallorca... -
Forma parte del aniversario de Privilege
El próximo viernes 7 de junio Privilege Ibiza abre las puertas de la que será su 20... -
Eden Ibiza renace de sus cenizas
Uno de los clubes más importantes de Ibiza, Eden, ha sido objeto de una reforma completa... -
Fatboy Slim galardonado en la IMS como, “Leyenda Viva”
Anoche, la International Music Summit de Ibiza se llenó de elogios hacia Norman Cook, más...
























